• Noticias del peregrino en Francia.

    Hola, que tal?  Esta el momento de escribir un poco de mis noticias, aventures aquí en la región de St-Medard de Jalles, cerca de Bordeaux.

    He tenido muchos problemas con el electrónico...  No puedo utilizar SKYPE para llamar en Francia, mi amigo no tenia la conexion internet y debía ir al centro comercial para esperar buscar un Wi-Fi pero seguido, estaba demasiado bajo.

    Ayer he ido caminar mas o menos 30 kilometres y he encontrado un peregrino y también un periodista que me ha preguntado si podía molestarme.  Claro que si.  El chico dice, he visto tu bandera del Quebec y pienso que tu es un peregrino...  Si señor.  Me ha preguntado si podía escribir un articulo de prensa sobre mi porque esta rare que vea eso.  OK.

    El chico ha tomado algunas photos y vidéos y muchas notas.  Esta mañana, el articulo estaba sobre el sitio web del periódico y también en el periódico papel.  Puedo decirte que muchas personas aquí leen este periódico.  En el centro comercial muchas personas han venido verme para felicitarme, sobre el camino he encontrado muchos coches que me han saludado y también, personas en bicicleta.  Muy interesante.

    He escribid ayer un blog para mis primos de la Francia en caso de que quieran venir ver mi blog.  Afortunadamente, muchas personas se han registrado sobre mi blog y hoy, he tenido 67 personas que han visitado mi blog y mirar 340 paginas...  SUPER.

    Tambien, he decidido un gran cambio sobre el lugar de mi comienzo de mi camino.  Quería salir de Avallon, pero sábado, después la misa por Santiago, he encontrado los peregrinos francés.  Cuando he dicho que mi antepasado fue en la región de Sevre de Mortage/Pousauges, me han dicho, porque no comenzar tu camino en este lugar...  Porque no...

    He buscado muchas informaciones, he buscado la persona responsable de las familias Marquis en Francia y vamos comenzar mi camino allí y también, el dia de la cumple de mi padre, el 7 agosto.  Creo que la armonía es muy bueno.

    Asi pues, continuo mi entrenamiento y seré listo.

    Gracias y hasta la próxima.

    P.D.  puedes ver el articulo sobre mi blog francés.


  • Commentaires

    2
    Martin
    Jeudi 30 Mars 2017 à 17:25

    Hola Michel, 

    Podrías pasarme la pagina web de ese periódico?

    Te admiro mucho y  me gusta que tengas ese espíritu tan abierto:

    Mucho animo en esta gran aventura.

     

    1
    Serge rivard
    Vendredi 31 Juillet 2015 à 00:08
    Vas y fond michel on te suis dans ton aventure
    amuse toi, tu le merites,byebye
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :